viernes, 13 de febrero de 2009

CATÁLOGO DE DOMINIQUE PERRAULT


tf. editores ha editado el catálogo Dominique Perrault Architecture con motivo de la exposición del mismo nombre que se celebra en el Museo Colecciones ICO en Madrid (del 29 de enero al 17 de mayo de 2009) y que también se pudo ver en el Centro Pompidou. Domique Perrault (Clermont-Ferrand, Francia, 1961) saltó a la fama a los 30 años, con la espectacular Biblioteca Nacional de Francia. Hoy firma el proyecto estrella del deseado "Madrid olímpico". Se trata de la Magic Box (Caja Mágica) o Centro Olímpico de Tenis.
El catálogo es una obra única para los amantes de la arquitectura y los libros. La especular cubierta en cartoné cromo con papel espejo y serigrafiada a tres colores ha sido posible gracias al departamento de producción de tf . En edición bilingüe castellano e inglés, recorre la trayectoria del arquitecto francés. Incluye textos de Frédéric Mygayrou, Luis Fernández-Galiano y el propio Perrault. Además, todos sus proyectos son analizados en completas fichas ilustradas. El catálogo contiene también el DVD “Las palabras del arquitecto” en versión original francesa con subtítulos en castellano e inglés.

El catálogo Dominique Perrault Architecture se puede adquirir a través de www.tfeditores.com (envíos urgentes gratuitos a toda España) y en las mejores librerías y tiendas especializadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que importante es que se le reconozca en una edicion como este el trabajo de Perrault.
Enhorabuena y gracias
Silvestre

Anónimo dijo...

Me encanta Perrault, es el arquitecto faraónico del momento.
Un saludo, compadres