jueves, 22 de enero de 2009

NYC MOTION 1.0


El libro NY Motion 1.0, diseñado por Ena Cardenal de la Nuez y con producción gráfica de tf. artes gráficas, ha quedado finalista en la categoría de diseño de cubierta en la sexta edición de los Premios Visual, uno de los más importantes de los que se conceden en España.

El libro es el resultado de la colaboración del Instituto Cervantes de Nueva York y El Museo del Barrio, entidad de referencia para el arte y la cultura de los latinos en la ciudad de Nueva York. La finalidad de este libro es impulsar a las artes visuales españolas desplazadas fuera de nuestras fronteras.

Se trata del catálogo de la exposición del mismo nombre que tuvo lugar del 23 de septiembre de 2008 al 2 de enero de 2009 en la sede del Cervantes de Nueva York. En la muestra se exhibió la obra de siete artistas españoles emergentes que han hecho de Nueva York su ciudad de adopción. Los siete artistas a los que nos referimos son: Gema Alava, Teo González, Abiagil Lazkoz, José Lerma, Lluis LLeó, Ester Partegás y Fernando Renes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sacarnos el libro. Ha sido muy importante para todos nosotros.
Un saludo muy grande.

MB

Anónimo dijo...

Nos hemos llevado más premios y menciones. Los iremos haciendo público a lo largo de esta semana.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS TO ALL YOU